Select Page

Estrategia & Poder, ganadora en Victory Awards

8 de agosto de 2016

Esta empresa de consultoría y asesoría en inteligencia de mercado de medios recibió la estatuilla que la reconoce como la mejor empresa en Oratoria Política. Además, estuvo nominada a otras tres categorías como lo fueron: campaña del año, gerencia de crisis y consultor político, al que fue nominado el socio, Carlos Suárez. 

En la ceremonia compitieron más de 100 empresas del mundo hispano parlante donde se encontraban compañías como asesores de Podemos en España o de Hillary Clinton en Estados Unidos .

Óscar Ritoré aseguró que “en E&P creamos un método para fortalecer el discurso de los asesorados y convertirlos en generadores de mensajes sólidos y creíbles con base en sus fortalezas”. 

La entrega se realizó tras una jornada de postulación en las 27 categorías, en la que los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas) seleccionaron a los nominados para obtener el galardón en la que se reconoce la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política.

Se debe resaltar también que se reconoció a los 25 jóvenes considerados líderes emergentes que se constituyen desde ahora en promesas para la estrategia y análisis político y cuya trayectoria apunta a marcar el paso los próximos años en este campo de la comunicación.

De otra parte, The Wapas reconoció a las 12 mujeres más influyentes en la comunicación política cuyos aportes y liderazgo las han catapultado en el área y que resulta imperativo destacar.

Estos “premios Óscar” de la consultoría política, cumplieron este 2016 su quinta edición y la conferencia anual tuvo expositores del más alto nivel.


https://www.larepublica.co/alta-gerencia/estrategia-poder-ganadora-en-victory-awards-2408401

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?